Platos de ducha

En Nuevo Morán tenemos una amplia variedad de platos de ducha

Plato de ducha en León
Combinando las diferentes mamparas disponibles en Nuevo Morán con los diferentes platos de ducha, tendrás todas las soluciones a tu alcance.

Los platos de ducha están diseñados para maximizar el espacio y mejorar la seguridad de su baño. Además, la variedad de espacios facilita múltiples combinaciones y posibilidades a la hora de diseñor su espacio.

Plato de ducha
Platos con superficie lisa y antideslizante. Resistentes a los impactos y ligeros. Fácil limpieza. Recubrimiento Sanitario

Si está pensando en cambiar su antigua bañera por un nuevo plato de ducha, acérquese a nuestras instalaciones y le asesoraremos para encontrar la solución ideal.

Disponibles en diferente medidas:Platos de ducha

Disponibles en diferentes materiales

Acrílicos, acero, porcelana,SURFEX®, STONEX®

Plato de ducha SURFEX® | Nuevo Morán
Fabricados en SURFEX®, destacan por su diseño y resistencia. El desagüe integrado, así como el corte a medida, ofrecen a éste producto mayor funcionalidad, y confort a nuestro espacio de baño.

Plato de ducha STONEX® | Nuevo Morán
Fabricados en STONEX®, destacan por su mayor resistencia al desgaste y durabilidad. Diseño, funcionalidad, adaptabilidad, resistencia y confort se dan la mano en estos sugerentes modelos.

 

Plato de ducha acrílicos | Nuevo Morán
Extraplanos y de generosas dimensiones, los platos de ducha acrílicos cuentan con una superficie antideslizante, calida y agradable al tacto. Se adaptan al espacio de baño proporcionando un acceso más cómodo.

Plato de ducha de porcelana | Nuevo Morán
La variedad de formas y tamaños que ofrecen los platos de ducha de porcelana permite integrarlos en todo tipo de estancias, sea cuál sea su forma y medida. Se distinguen por su extraordinaria resistencia y durabilidad.

 

Plato de ducha de acero | Nuevo Morán
Excepcionalmente resistentes y duraderos, estos platos de acero vitrificado son fáciles de instalar y mantener, por lo que su limpieza resulta muy sencilla.

Disponemos de un amplio catálogo de platos de ducha

Solo trabajamos con las mejores marcas del sector en platos de ducha:

roca.es

acquabella.com