Bañera

En Nuevo Morán reformamos su baño cambiando su vieja bañera por un nueva

Puede mejorar el confort de su baño con una nueva bañera antideslizante. Incluso, algunos modelos incorporan asas para ofrecer una mayor seguridad en el momento de entrar o salir de la bañera.

bañera vieja
El paso del tiempo deteriora las bañeras antiguas. No obstante, puede cambiar el aspecto de su baño con una nueva bañera con una obra rápida y sencilla. Por ejemplo, las bañeras de acero tienen una gran resistencia y son inalterables a los cambios de color.

Si tiene un espacio limitado, en Nuevo Morán tenemos bañeras en todas las medidas y formas

Diferentes formas y tamaños | Nuevo Morán

 

Puede elegir diferentes materiales:

Acrílicos, SURFEX®, hierro fundido, acero.

Bañeras acrílicas | Nuevo Morán
Acrílicas: están disponibles en una amplia gama de modelos, formas y tamaños con la finalidad de proporcionar el máximo confort y bienestar durante el baño.

Bañera Surfex | Nuevo Morán

Las bañeras fabricadas en SURFEX® destacan por su belleza estética, fruto de la extraordinaria plasticidad de un material que permite diseños totalmente uniformes y sin juntas, consiguiendo formas inalcanzables mediante el uso de otros materiales.

 

Bañera de acero fundido | Nuevo Morán
Diseño, resistencia y durabilidad son los tres pilares básicos que caracterizan las bañeras de Hierro Fundido. Marca tendencia en tu cuarto de baño.

Bañera de acero | Nuevo Morán
Las Bañeras de Acero esmaltado son sinónimo de belleza, elegancia y durabilidad en el espacio de baño. Algunos de los modelos incorporan asas para ofrecer una mayor seguridad en el momento de entrar o salir de la bañera.

 

Disponemos de una gran variedad en diferentes medidas y materiales para ajustarse a las características de su baño. Encontraremos la mejor bañera para su baño.

Algunos enlaces de nuestros proveedores:

roca.es